miércoles, 22 de junio de 2022


Aquí tenemos el diseño ganador para el mural feminista que será plasmado en el pabellón deportivo que compartiremos con el IES Octavio Cuartero.

Os recordamos que el pasado mes de marzo el Equipo de Igualdad del instituto, junto con el del Octavio, presentaba uno de sus proyectos dentro del Plan de Igualdad: el concurso para la selección del diseño de un mural cuya temática girase en torno a la igualdad, el papel de la mujer, la eliminación de la violencia machista,... 

Finalizado el proceso de selección, el diseño ganador ha sido el de Teresa Pérez Segovia con la ilustración titulada: ‘‘Juntas hacemos historia’’, con la que pretende expresar “que sólo a través de la sororidad y del apoyo mutuo hemos logrado y seguiremos logrando que nuestra lucha y objetivos se conviertan en realidad “, según palabras de la propia autora. 

Tanto la organización del concurso como los centros educativos queremos dar la enhorabuena y agradecer su esfuerzo e interés a todos los participantes en el concurso y, en especial ,a la ganadora del mismo.